Mucho más que un club

¿Quienes somos?

El Club de Bolsa UPO es una asociación creada por y para estudiantes que, sin necesidad de tener conocimientos previos, deseen adentrarse en el mundo empresarial, la bolsa y las inversiones. Con un completo programa de formación y aprendizaje, brindaremos a todos nuestros miembros una amplia visión del mercado de valores y actualidad financiera, así como la valiosa oportunidad de desarrollar una mente crítica y labrar una amplia red de contactos a través de charlas, conferencias y proyectos que sirvan positivamente en la futura vida laboral de nuestros socios.